September 19, 2024

Para siempre en nuestros corazones: el jugador clave de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, anunció que se marchará mañana…

Los Yankees todavía tienen la vista puesta en una aparición en la Serie Mundial este año a pesar de no haber hecho demasiados movimientos importantes en la fecha límite de cambios. La adquisición de Jazz Chisholm ha tenido un impacto instantáneo en múltiples categorías, sin mencionar al brazo del bullpen Mark Leiter Jr.

Sin embargo, el gerente general Brian Cashman hizo referencia a varios jugadores que regresaron de la lista de lesionados y que actuarían como adiciones de facto, y el toletero veterano Giancarlo Stanton jugó un papel en esa ecuación.

Stanton regresó recientemente de una lesión en el tendón de la corva que lo dejó fuera de juego durante más de un mes.

El jugador de 34 años estaba logrando emocionantes números de recuperación antes de la lesión y actualmente batea .241/.297/.475. Tuvo un porcentaje de embase superior al 30% por primera vez en dos años, pero ese número ha caído por debajo después de no ver acción en vivo durante semanas. Stanton tiene un wRC+ de 117, lo que sugiere que es un 17% mejor que el bateador promedio de la MLB.

Su promedio de bateo ha aumentado sustancialmente en comparación con los últimos dos años, y sus 18 jonrones y 45 carreras impulsadas han tenido un impacto positivo.

Al final, podría marcar la diferencia entre que los Yankees hagan un gran avance en los playoffs o experimenten una salida temprana.

Tiene la capacidad de cambiar el rumbo de un partido en un abrir y cerrar de ojos; todo lo que necesita es un lanzamiento mal ubicado para poner carreras en el tablero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *