September 9, 2024

Descanse en paz: un accidente aéreo se cobra la vida de dos de los mejores jugadores de los Yankees….

Uno de los veteranos más notables de los Yankees de Nueva York, el primera base Anthony Rizzo, permanecerá en el estante por un tiempo más. El manager de los Yankees, Aaron Boone, dio a los periodistas actualizaciones sobre las lesiones de un par de jugadores, incluido Rizzo, el sábado por la mañana.

“Actualizaciones sobre lesiones de los Yankees: el LD Ian Hamilton lanzará bullpen de ‘alta intensidad’ el 6 de agosto, todavía necesita enfrentar a los bateadores en BP/juegos. 1B Anthony Rizzo ha estado bateando ligeramente, pero “todavía tiene mucho camino por recorrer”, según Aaron Boone. INF Jon Berti funcionando aproximadamente al 80 por ciento después de la inyección de PRP del 20 de julio”.

Por muy valiosa que sea la presencia de Rizzo para los Yankees, la atención se centra ahora en que recupere toda su fuerza. Aunque su desempeño ha disminuido en los últimos años, el veterano es una pieza clave para la plantilla de los Bronx Bombers. Por ahora, sin embargo, el novato Ben Rice es el principal titular en primera base. Rice ha pasado por algunas malas rachas, pero parece estar adaptándose bien a las ligas mayores. Cuando Rizzo regrese, hay muchas posibilidades de que comparta el puesto con el jugador de 25 años.

Rizzo, de 34 años, es amigo cercano del capitán de los Yankees, Aaron Judge, y es visto como otro líder en el vestuario. Sin embargo, su juego en el campo durante las dos últimas temporadas ha dejado mucho que desear. Las lesiones han jugado al menos una parte de esas luchas, ya que al personal médico de Nueva York le tomó más de dos meses diagnosticar a Rizzo con síndrome posconmoción cerebral la temporada pasada. La fractura de antebrazo que sufrió en junio es sólo la última dolencia de lo que parece ser una lista cada vez mayor.

Mientras tanto, Rice continuó su ascenso a las mayores poco después de que Rizzo ingresara a la lista de lesionados. Desde entonces, se ha hecho cargo del puesto titular en la primera base mientras el equipo continúa buscando una solución a largo plazo en la posición. Actualmente, el ex receptor batea solo .207 en 116 turnos al bate, pero tiene siete jonrones y 22 carreras impulsadas. Además, está avanzando a pasos agigantados a la defensiva, ya que el ex seleccionado en la 12ª ronda se está familiarizando cada vez más con los matices de jugar en la primera base en las mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *