Terrible noticia: me voy mañana. El jugador clave de los Yankees, Derek Jeter, anunció que se va a…
Ha sido una temporada larga y frustrante para Gleyber Torres. Tanto él como los Yankees esperaban más de su año de transición a la agencia libre, pero ha pasado de un OPS+ de 116 en 2022-23 a un decepcionante OPS+ de 86 en 104 juegos en 2024.
Ha habido lapsos defensivos, errores en el corrido de bases y demasiados turnos al bate improductivos para un abridor en un equipo contendiente. Fuera de un par de juegos de varios hits, ha sido más de lo mismo con la segunda mitad bien encaminada y los Yankees tratando de ganar una pelea con los Orioles por la corona de la División Este de la Liga Americana.
Las molestias parecen haber llegado finalmente a su punto máximo para los propios Yankees en su derrota por 8-5 ante los Blue Jays. Marcus Stroman los puso atrás temprano el viernes por la noche, cuando Toronto anotó tres carreras en la primera entrada.
Nueva York contraatacó de inmediato, Aaron Judge atajó un monstruoso batazo para poner el juego 3-2. Una entrada después, con el público todavía entusiasmado, Torres se recuperó y pegó un batazo en el muro del jardín izquierdo. Aunque la bateó a 110,7 mph, había una posibilidad razonable de un doble.
Es una lástima que Torres desaprovechara la oportunidad al ver la pelota en la caja de bateo, como Josh Donaldson. Cuando se dio cuenta de que no iba a salir, ya no tenía ninguna posibilidad de llegar a segunda, así que se quedó en primera.