November 15, 2024

Fernando Alonso está muy enojado y ha anunciado su renuncia hoy. Después de enfrentarse.
Fernando Alonso ha expresado su enojo por las afirmaciones de que podría pasar de Aston Martin a Red Bull.

Las historias que podría sustituir a Sergio Perez surgieron después del Gran Premio de México City del pasado fin de semana.

Fernando Alonso arrives in the Interlagos paddock

Alonso afirmó que no disfrutaba de ello y rechazó la noción como “rumores típicos de la pista de atletismo de personas que intentan ridiculizarlo y obtener seguidores”.

El campeón mundial dos veces dijo: “I will make sure there are consequences.”

Alonso no detalló quiénes podrían ser o hacia quién podrían dirigirse.

Alonso declaró en una conferencia de prensa durante el día de la prensa en el Gran Premio de Sao Paulo: “Todos los periodistas, personas profesionales que han estado en F1 durante muchos años, y han ganado respeto, y así debería ser”.

Los rumores provienen de personas que no están en esta sala y solo están presentes para divertirse. También no es gracioso cuando juegan con algo.

Alonso tiene un contrato con Aston Martin hasta el final de 2024. Christian Horner, el líder del equipo de Red Bull, ha declarado que es su “intención” que Perez, quien también está bajo contrato, permanezca con el equipo el próximo año.

Perez ha tenido la última de una serie de carreras difíciles en México, donde solo tiene 20 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos.

Alonso afirmó que las historias “sin duda” perturbaron a su equipo de Aston Martin, que está experimentando una disminución en su forma a medida que avanza la temporada.

As Aston Martin’s leap to the front became the story of the start of the season, the Spaniard scored six podium finishes in the first eight races.

La actuación del equipo ha disminuido significativamente en las competiciones recientes.

Alonso ha caído de tercero en el campeonato de pilotos a quinto y corre el riesgo de perder más posiciones a Lando Norris de McLaren, Charles Leclerc de Ferrari y George Russell de Mercedes.

Además, Aston Martin ha caído del tercer al quinto lugar en el campeonato de constructores.

En las dos últimas competencias en los Estados Unidos y México, al menos uno de los automóviles ha sido retirado como una mejora antes de la competencia.

Alonso afirmó que no somos tan competitivos como deseábamos y todos estamos trabajando para alcanzar nuestro nivel más alto, que no es el que mostramos actualmente.

estamos analizando algunas de las mejoras que hemos traído recientemente. In Brazil, we have a sprint format, and maybe it’s a more traditional weekend for us not experimenting as much as the last two.

Es evidente que no estamos contentos, el líder del equipo Mike (Krack) no está contento, nadie está contento.

But at the same time, as I said a few races ago, this team was 250 people two years ago and now we are in this transition to be hopefully a contender for the future—800 people, new factory, seven podiums this year, 200 points more than last year. Estos tipos de cosas que no son la forma actual.

“No deberíamos estar contentos, pero no podemos ser demasiado dramáticos con la situación cuando esta campaña de 2023 ha sido una temporada fantástica para nosotros”.

En el último fin de semana en México, Alonso hizo giros en dos días seguidos, algo poco común, y afirmó que siempre sentía su pie atrás y no confiaba en el automóvil. Sin embargo, enfatizó que había obtenido el cuarto lugar en Qatar.

Alonso afirmó que estos automóviles son muy complejos. They are a mix of things. Una es la configuración, que debe optimizarse para cada circuito. En cuanto a la velocidad de calificación, es extremadamente crucial con la red tan apretada como es actualmente.

Fernando Alonso arrives in the Interlagos paddock

Si comienzas en el tren de coches principal, puedes seguir ese ritmo. If you start at the back, traffic hurts the downforce, tires, and temperatures. Detalles pequeños pueden tener un impacto significativo.

Quizá por eso no nos preocupamos demasiado ni nos alarmamos. As we saw in Austin, we know the pace is there, and we are not putting everything together on the weekend lately.

Hopefully this weekend is a little bit more normal, a little bit calmer in terms.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *