September 19, 2024

Descanse en paz: un accidente aéreo se cobra la vida de dos de los mejores jugadores de los Yankees….

Los Yankees tuvieron una fecha límite para cambios agitada pero limitada. Lo más notable es que adquirieron a Jazz Chisholm Jr. Pero más allá de eso, los Yankees adquirieron a Mark Leiter Jr y Enyel De Los Santos, dos relevistas que están teniendo una temporada difícil. Con la fecha límite de cambios ahora en los libros, los Yankees aparentemente dejaron pasar varias oportunidades para fortalecer sus muchas debilidades.

Durante más de un mes, los Yankees pasaron momentos miserables reduciendo la producción de su ofensiva. Si bien hicieron un buen trabajo apuntalando su orden de bateo con Chisholm, puede que no sea suficiente. Y en el frente del pitcheo, los Yankees hicieron muy poco. Los dos relevistas que adquirieron, aunque talentosos, no han logrado resultados ideales esta temporada. El bullpen sigue siendo un abismo abierto que tiene muy pocas opciones confiables, si es que tiene alguna. Mientras tanto, la rotación inicial ha sufrido una cantidad obscena de crisis.

Con solo un año de Juan Soto en el que los Yankees gastaron tanto para conseguirlo, perder no es una opción. Este año, parece que Hal Steinbrenner y Brian Cashman tomaron el camino barato, pero parecerán magos si estos cinco sementales en ciernes pueden salvar la temporada de los Yankees.

Jasson Domínguez, también conocido como el marciano, ha sido elogiado por su disciplina en el plato y su repertorio de cinco herramientas. Actualmente, el prospecto número 25 en la lista de los 100 mejores prospectos de la MLB y el mejor prospecto en el sistema agrícola de los Yankees, el marciano fue criado el año pasado con mucha fanfarria y rápidamente hizo muy felices a los fanáticos de los Yankees en todas partes.

Comenzó su carrera conectando un jonrón en el campo opuesto en el primer lanzamiento que vio en las mayores, depositándolo en las Crawford Boxes. Lo mejor de todo fue que fue contra el as de los Astros, Justin Verlander. Desafortunadamente, la primera temporada de Domínguez se vio truncada por una lesión en el codo que requirió Tommy John. Terminó la temporada 2023 de la MLB con marca de 31/8 y cuatro jonrones. Ese año, en todos los niveles del béisbol, se robó 41 bases en 49 intentos.

Esta temporada, tras su regreso, destrozó las menores antes de sufrir una lesión en el oblicuo. Una vez más, está regresando. Comenzó otra asignación de rehabilitación y tuvo 3/14 con una base robada del 26 al 31 de julio.

El ambidiestro Domínguez podría encender un fuego en la ofensiva de los Yankees, pero Brian Cashman tiene otras ideas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *